© 2018 Reimpar Geoinstalaciones

REIMPAR GEOINSTALACIONES

Ctra. Arahal-Paradas (SE-5202) km. 3.2 41610

Paradas (SEVILLA)  - SPAIN

Tel: +34 954 849 904

Fax: +34 955 290 245

www.reimpar.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Reimpar Geoinstalaciones

Especialista en la instalación de Geocompuestos

Es una empresa con más de 30 años de experiencia, que comenzó en el sector de la impermeabilización desarrollando sus primeros proyectos apostando por la calidad y el respeto por el Medio Ambiente.

Nuestra área de actuación está basada en la instalación de las láminas de polietileno, los distintos embalses para la acumulación de aguas, bien sean para riegos de explotaciones agrarias, campos de golf y plantas termosolares y en la impermeabilización y aislamiento de las aguas y lodos contaminantes así como los distintos residuos sólidos urbanos, este tipo de trabajo se desarrolla para las distintas empresas que trabajan en los sectores de la Minería y de los Vertederos. 

Nuestra actividad permite por un lado la optimización del aprovechamiento de los distintos recursos naturales y el respeto al Medio Ambiente, preparando un futuro más limpio para las nuevas generaciones.


Contamos con un gran equipo de personas que están en continua formación y preparación con la finalidad de enfrentarnos a los nuevos retos a los que se nos presentan cada día.

Todos nuestros esfuerzos están basados en el desarrollo profesional y en los rigurosos criterios de reinversión y diversificación con el fin de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más favorables a sus proyectos.

"Nuestro objetivo, cada día, en cada proyecto, es satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Más de 30 años de experiencia avalan esta trayectoria empresarial"