top of page
Search

Balsas para la contención y regulación de aguas grises


Disponer de agua de calidad es esencial para la salud humana, la protección del medio ambiente y el desarrollo económico en industrias donde tener agua de calidad es fundamental para su crecimiento económico.


El agua es necesaria para la cocina, lavar la ropa, higiene personal, ganado, etc, y una vez utilizada, se convierten en aguas grises. El vertido de estas aguas contaminantes puede causar importantes efectos negativos. El almacenamiento, regulación y tratamiento de estas aguas residuales es imprescindible para garantizar la protección del medio ambiente, la salud de las personas, además de hacer uso responsable y sostenible de los recursos hídricos.


Reimpar Geoinstalaciones S.L instala e impermeabiliza balsas de aguas residuales para contener y regular aguas grises, siendo muy común su uso en pequeñas comunidades o pymes debido a sus reducidos costes de construcción y mantenimiento; una importante ventaja frente a otras soluciones posibles.


Estas balsas contienen y regulan estas aguas grises que al ser tratadas pueden ser reutilizadas como por ejemplo para agua de riego, convirtiendo esta opción en una de las principales soluciones para empresas en las que el uso de balsas significan un aumento de su fertilidad y rendimiento.


Contacte con Reimpar Geoinstalaciones S.L, líder en España en la instalación e impermeabilización de balsas para agua de riego, balsas para la contención y regulación de aguas grises, cubiertas flotantes, impermeabilización de vertederos e impermeabilización de minas utilizando geomembrana de polietileno de alta densidad HDPE.


www.reimpar.com contacto: info@reimpar.com Teléfono: +34 954 849 904



Impermeabilización balsa para la contención y regulación de aguas grises


107 views
bottom of page