top of page
Search

Impermeabilización de balsas y embalses utilizando polietileno HDPE

En España, el uso de balsas impermeabilizadas con geomembranas de polietileno HDPE, ha ido adquiriendo una progresión importante para la optimización de las zonas con carencia de agua para riego, con un hincapié en la recolección de aguas pluviales.

Estas balsas, o pequeños embalses, son utilizados por los agricultores como una solución rápida para proporcionar regadío inmediato en zonas áridas o de poco recurso hídrico.


En Reimpar Geoinstalaciones realizamos el proyecto de comienzo a fin, incluyendo las partidas de movimiento de tierras, drenaje, impermeabilización, puntos singulares, sistemas de entrada y salida de agua, y controles de calidad en procesos de soldadura y montaje.

Reimpar ha desarrollado el proyecto completo para Comunidades de Regantes, Sociedades Agrarias de transformación, agricultores, y Organismos públicos tanto en Andalucía como en toda España. Estamos en Paradas, Sevilla.


En Reimpar Geoinstalaciones realizamos impermeabilización de balsas y embalses utilizando polietleno de alta densidad, HDPE. Estamos en Sevilla. España
Impermeabilización de balsas y embalses

Cada proyecto asumimos con ilusión y responsabilidad, y lo estudiamos de manera individualizada para ofrecer al cliente la mejor solución según nuestra experiencia.


Aquí le enseñamos una de las últimas impermeabilizaciones de balsas que hemos realizado en un campo de golf, en Mijas

179 views
bottom of page