top of page
Search

Soluciones para evitar la evaporación y desodorización en balsas


Reimpar Geoinstalaciones S.L es el líder en la instalación e impermeabilización de balsas de riego, balsas para aguas grises y aguas residuales, balsas para alpachines, etc en España.


Además de las balsas, Reimpar Geoinstalaciones instala e impermeabiliza cubiertas flotantes adaptables para agua para riego, agua potable, gestión de aguas residuales, purines, productos químicos. etc.


Las cubiertas flotantes están fabricadas con geomembrana de HDPE para la protección contra la evaporación, la suciedad, el agua de lluvia y también evita la difusión de gases y olores.

Cubiertas flotantes - Reimpar Geoinstalaciones


En el caso de las balsas de riego, reduce así mismo los costes de filtrado previo al riego y mejora el funcionamiento de sistema de goteo. Y en zonas de altas temperaturas, como es el caso en Andalucía y otras partes del sur de España, resulta ser una solución muy interesante, puesto que el ratio de evaporación es muy alto.


Si busca una solución para reducir la evaporación en balsas de riego o para desodorizar en balsas de residuos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.


Confíe en Reimpar Geonstalaciones S.L líder en España en la instalación e impermeabilizacización de balsas para agua de riego, balsas para la contención y regulación de aguas grises, cubiertas flotantes, impermeabilización de vertederos e impermeabilización de minas utilizando geomembrana de polietileno de alta densidad PEAD.


website: www.reimpar.com email: info@reimpar.com Teléfono: +34 954 849 904

151 views
bottom of page